Noticias

DIRECTVSports

Binacional cayó sorpresivamente ante Sport Victoria

Binacional cayó sorpresivamente ante Sport Victoria
El Albinegró aprovechó la última jugada del partido para definir el resultado a favor en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Bicentenario.

Binacional perdió 3-2 ante Sport Victoria en el estadio José Picaso Peratta por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Bicentenario de Perú.

A pesar de contar con muchas oportunidades paa ambos equipos, el conjunto local fue el primero en ponerse en ventaja recién a los 44 minutos. Paulo Basilio continuó con una gran jugada de Carlos Quevedo y definió para que el Albinegro se ponga en ventaja.

Sin embargo, el show de goles llegaría en la segunda mitad. La visita empató a los 54' por medio de Hérve Kambou, quien empujó el balón luego de un tiro libre. Diez minutos más tarde, Donald Millán marcó de penal para los de Javier Arce. Sin embargo, el equipo de la ciudad de Ica no se rindió y Pedro Bautista empató a los 77', para que más tarde en la última jugada del partido, Paulo Basilio marcáse el 3-2 final.

Deportivo Binacional, segundo del grupo con 3 unidades, enfrentará el próximo 5 de julio a Alianza Lima, mientras que Sport Victoria hará lo propio ante Melgar el mismo día.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images