Noticias

DIRECTVSports

Bengoechea: "Tenemos equipo para jugar mejor"

Bengoechea: "Tenemos equipo para jugar mejor"
El entrenador de Alianza Lima se mostró preocupado por la actualidad del equipo, que solo sumó cuatro puntos en las primeras fechas del Torneo Apertura.

Alianza Lima no atraviesa una buen comienzo del 2020. El equipo de la capital peruana solo sumó 4 puntos en las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Pablo Bengoechea habló con la prensa este martes y aseguró que harán todo lo posible para mejorar y volver al camino de la victoria.

“Queremos cambiar la pisada, los resultados no son buenos, tenemos equipo para jugar mejor. No estamos conformes con lo que estamos haciendo porque los resultados son negativos pero vamos a hacer lo necesario para que Alianza gane”, declaró el técnico uruguayo.

Además, dijo que Carlos Ascues y Jean Deza podrán volver a la convocatoria para el duelo del próximo domingo ante Deportivo Municipal, después de ser excluidos en la jornada pasada por actos de indisciplina.

“Carlos Ascues y Jean Deza están a la orden para jugar, están habilitados. Para el partido de este fin de semana no podrán estar solamente Mora porque está lesionado, Alexi Gómez porque está suspendido y Beto da Silva por un tema reglamentario. Todos los demás jugadores están habilitados y voy a intentar armar el mejor equipo", afirmó Bengoechea.

Después del duelo ante Deportivo Municipal, Alianza Lima debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo a Nacional de Uruguay el jueves 5 de marzo, y el domingo 8 visitará a Universitario para una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

Foto: Getty Images