Noticias

DIRECTVSports

Benavente: "Llegar a la Selección no es un objetivo, sino un regalo"

Benavente: "Llegar a la Selección no es un objetivo, sino un regalo"
El volante peruano fue presentado en Nantes y se manifestó con prudencia acerca de la posibilidad de volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

Cristian Benavente fue presentado como nuevo refuerzo de Nantes y fue consultado sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección peruana. El volante de 25 años prefirió ser prudente y dijo que primero tiene que demostrar su valor en Francia.

"Llegar a la Selección no es un objetivo, sino un regalo si sucede. El objetivo es integrarse aquí, sentirse cómodo", declaró el futbolista que partició del equipo nacional en la Copa América Centenario y en las Eliminatorias sudamericanas.

"Necesito tiempo para conocer a mis compañeros de equipo y cómo jugar en el Nantes, pero físicamente me siento listo", agregó Benavente, que también recordó su paso por Real Madrid.

"Jugué con muy buenos compañeros, muy buenos entrenadores. Esa experiencia me ayudó mucho en mi carrera. Son excelentes recuerdos, me siento feliz de haber estado allí", concluyó.

Foto: Getty Images