Noticias

DIRECTVSports

Alianza Lima y Universitario se enfrentan en la final regional del fútbol femenino

Alianza Lima y Universitario se enfrentan en la final regional del fútbol femenino
El Estadio Nacional será sede del duelo entre los dos mejores equipos de la Etapa Regional de Lima, este sábado a las 5:10 de la tarde.

No podía darse mejor final en la Etapa Regional de Lima del fútbol femenino: Alianza y Universitario se enfrentarán este sábado 7 de diciembre en el Estadio Nacional en búsqueda del campeonato capitalino y de un lugar en la etapa final del Nacional Femenino, torneo que contará con la participación de otros siete equipos de diferentes regiones.

En la previa las favoritas son las merengues, que terminaron primeras en la tabla de posiciones, además de que en el duelo mano a mano vencieron a las íntimas en dos de los tres juegos de este año, con un empate como resultado del partido restante.

Alianza, en tanto, clasificó a la final tras vencer en una tanda de penales para el infarto en la que derrotó a Sporting Cristal. Las íntimas querrán cobrarse venganza de las dos derrotas anteriores aunque las cremas intentarán revalidar el liderazgo que obtuvieron durante el campeonato.

En el último partido entre ambas escuadras la 'U' se impuso por 2-1. El duelo por el campeonato será este sábado a las 5:10 de la tarde en el Estadio Nacional.

¡Disfruta el clásico entre Universitario y Alianza Lima por la final de la etapa regional del fútbol femenino en exclusiva por DIRECTV Sports y DIRECTV GO!

Foto: Prensa Alianza Lima