Noticias

DIRECTVSports

Alianza Lima malogró dos penales y empató con Binacional

Alianza Lima malogró dos penales y empató con Binacional
Felipe Rodríguez y Adrián Ugarriza fallaron sus remates desde los doce pasos, uno en cada tiempo, y los Blanquiazules igualaron sin goles en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina.

Alianza Lima tenía la oportunidad de vencer a Binacional en la jornada 15 para alcanzar la punta del Torneo Clausura en soledad, pero falló dos penales durante el partido en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina y empató sin goles para compartir el liderazgo con Universitario. Ambos acumulan 29 unidades en la tabla.

Juan Vergara estuvo cerca de abrir el marcador para el equipo local en el primer minuto de juego a través de un tiro libre. Sin embargo, su remate fue devuelto por el travesaño. Después tuvo su chance el equipo blanquiazul a través de un penal que fue pobremente ejecutado por Felipe Rodríguez. Michael Sotillo atajó el disparo y mantuvo la igualdad de cara al descanso.

Binacional tomó la iniciativa nuevamente en el complemento frente a un Alianza Lima que parecía conformarse con el empate. El árbitro cobró un nuevo penal para el cuado visitante a los 75 minutos y Ugarriza también lo desaprovechó, estrellando la pelota en el travesaño. Hansell Riojas vio la tarjeta roja sobre el final por una agresión. 

En la próxima fecha, Alianza Lima jugará el viernes en su casa ante Sport Huancayo, mientras que Universitario visitará a Cajamarca el domingo.

Foto: Getty Images