Noticias

DIRECTVSports

Sporting Cristal anunció la llegada del uruguayo Palacios

Sporting Cristal anunció la llegada del uruguayo Palacios
El delantero de 28 años deja Puebla de México para reforzar al campeón peruano.

Luego de medio año en el fútbol mexicano, Cristian Palacios fue anunciado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El ex Peñarol llega procedente de Puebla y retorna al balompié sudamericano, en el cual jugó durante prácticamente toda su carrera, salvo el pasado semestre de 2018 cuando aterrizó en La Franja azteca.

"Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019. El jugador arribará a Lima en las próximas horas para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con el Club para ser presentado oficialmente", informó el club celeste.

De esta manera, el flamante entrenador colombiano, Alexis Mendoza, contará con un reemplazo para Gabriel Costa, quien se marchó a Colo Colo y fue una de las figuras en el título nacional de 2018 en el fútbol peruano para el Cristal.

"Una vez concluyan los procedimientos médicos y administrativos, Cristian Palacios se incorporará a la pretemporada para ponerse a órdenes del profesor Alexis Mendoza", agregó la institución limeña sobre el delantero de 28 años, que también tuvo pasos en su carrera por Argentina (Atlético Tucumán y Temperley), Ecuador (Olmedo) y en su país (Central Español, Juventud Las Piedras, El Tanque Sisley y Montevideo Wanderers).

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images