Noticias

DIRECTVSports

Gran victoria de Perú ante Brasil

Gran victoria de Perú ante Brasil
Los de Ricardo Gareca revirtieron la mala imagen dejada ante Ecuador y de paso tuvieron una pequeña revancha de la final de la Copa América.

Perú derrotó a Brasil por 1-0 con un solitaron gol de Luis Abram en un amistoso disputado este martes por la noche en Los Ángeles, Estados Unidos. El combinado inca fue más que su rival, que mostró un nivel muy bajo.

En un partido con pocas acciones de peligro el que terminó llevándose el premio mayor fue el conjunto de Ricardo Gareca, que lució mejor durante buena parte del juego. El único tanto del encuentro fue convertido por Luis Abram de cabeza tras un tiro libre de Yotún lanzado desde la derecha.

La victoria peruana llega tras una mala presentación ante Ecuador el pasado jueves, partido donde la Tri dominó por completo y terminó ganando 1-0. Además, la victoria de este martes ante la Verdeamarela significa para Perú una pequeña revancha de la final de la Copa América perdida ante el mismo rival hace un par de meses.

Por el lado de Brasil, esta es apenas la tercera derrota de Tite desde que está al mando de la Seleçao. Con algunos cambios en el once inicial, el entrenador de la canarinha probó a algunos jugadores e incluyó a Neymar recién para la última media hora del partido.

Foto: MARK RALSTON/AFP/Getty Images