Noticias

DIRECTVSports

Cantolao sigue en la Copa Bicentenario al eliminar a Binacional

Cantolao sigue en la Copa Bicentenario al eliminar a Binacional
Triunfó por penales y pasó a cuartos de final, donde enfrentará a Real Garcilazo, que superó a Melgar en el cruce.

Academia Deportiva Cantolao empató 3-3 con Binacional en el estadio Miguel Grau y al ganar 3-2 la definición por penales pasó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario de Perú. 

Donald Millán erró el disparo decisivo para la visita, mientras que antes habían fallado Polar y Collazos. En el partido, Gianfranco Labarthe convirtió en dos oportunidades y Sandro Rengifo aportó el restante de Cantolao. Para Binacional habían anotado Millán (dos) y Héctor Zeta.

Por otra parte, Deportivo Municipal le ganó por 2-1 a Unión Comercio de visitante y en cuartos enfrentará al ganador del duelo entre Sport Huancayo y Sport Loreto para seguir dando pelea en el certamen. Los goles los marcó Juan Jeremías Bogado en dos oportunidades en la primera parte del encuentro.

La sorpresa de la fecha la dio Real Garcilazo, que derrotó 2-1 a Melgar en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) y deberá enfrentar a Cantolao en la siguiente fase. El equipo que dirige Juan Máximo Reynoso llegó a la victoria con un gol de Pablo Migues, cuando Melgar intentaba empatar el partido.

Los cruces de octavos que quedan pendientes para completar la llave de cuartos en la Copa son: Deportivo Coopsol-San Martín, Atlético Grau-UTC Cajamarca (domingo) y Los Caimanes-Universitario, Sport Boys-Sporting Cristal (lunes).

Foto: Getty Images