Noticias

DIRECTVSports

"Solo el Inter de Milán le puede dar pelea a Juventus"

"Solo el Inter de Milán le puede dar pelea a Juventus"
Antes del Derby de Italia, el exjugador de de Inter, Youri Djorkaeff, cree que solo los Nerazzurri pueden terminar con la hegemonía de la Serie A de Juventus.

Según el exmediocampista de Inter de Milán, Youri Djorkaeff, el único capaz de destronar a Juventus como el más poderoso del fútbol italiano es el equipo de Luciano Spalletti, que viajó a Turín para el Derby d'Italia del viernes, con la esperanza de acabar con la diferencia de 11 puntos que separa a los clubes después de 14 fechas de Serie A.

A pesar de que Nápoli y Roma son los rivales más cercanos de los turineses, Djorkaeff cree firmemente que su antiguo club es el único capaz de derribar al siete veces campeón italiano."Según yo, sí, porque incluso si la Juventus ha ganado mucho últimamente, sabe que solo el Inter puede luchar contra ellos como equipo", dijo Djorkaeff, quien ganó la Copa de la UEFA de 1998.

"De vez en cuando, Roma, Napoli, Fiorentina e incluso Milan lo intentan, pero a la larga el Derby d'Italia sigue activo, ya que el único club que puede desafiar a Juventus hoy es el Inter", complementó. 

Foto: Getty Images.