Noticias

DIRECTVSports

La severa multa a Icardi que genera mayor tensión con Inter

La severa multa a Icardi que genera mayor tensión con Inter
El club de Milán le aplicaría al delantero argentino una sanción que va entre los 50 y 100 mil euros.

En épocas de negociaciones, la tensión entre Inter de Milán y Mauro Icardi no para de crecer. La demora del capitán en el regreso a los entrenamientos aumentó aún más la temperatura y, obviamente, no cayó nada bien entre los Nerazzurri.

La llegada tarde, como lo explicó el propio argentino, sólo se habría debido a un vuelo cancelado que le impidió decir presente en Pinetina el martes por la tarde antes de las 17 horas, según había acordado con el club; mientras que el resto del plantel ya había regresado ese mismo día a las 11 de la mañana.

Por este motivo, el Inter decidió castigar a su capitán, aplicándole una multa muy alta que, según Il Corriere dello Sport, podría ir de 50 a 100 mil euros.

En resumen, la sensación es que la paciencia realmente se terminó en la institución de Milán, especialmente después de los desacuerdos a finales del año pasado y de las recientes declaraciones de su representante y esposa, Wanda Nara, quien manifestó que "la renovación está muy lejos".

De hecho, Nara pidió que el contrato de Icardi sea al menos igual al de otro goleador argentino, Gonzalo Higuaín -en Milan-, mientras que el club está listo para ofrecerle a su capitán un vínculo de 7 millones de euros netos por temporada. Sumado a eso, según La Gazzetta dello Sport, en Inter no habría gustado el comportamiento en las redes sociales de Wanda durante las recientes vacaciones en Argentina.

Por todo esto, el Inter le pediría a Icardi que trate su renovación con un intermediario que no sea su esposa. Solicitud que es poco probable que sea aceptada por el capitán.

En las próximas semanas, sin embargo, se programó una reunión entre las partes para intentar aclarar el panorama y comprender los márgenes de una negociación que no es fácil pero aún está abierta. La voluntad del delantero rosarino, de hecho, sigue siendo la de continuar usando la camiseta nerazzurri. Ahora depende de Marotta y de Wanda Nara.

Foto: Emilio Andreoli/Getty Images