Noticias

DIRECTVSports

Sarri criticó la ingenuidad de Juventus ante Tottenham

Sarri criticó la ingenuidad de Juventus ante Tottenham
El italiano detalló en las pelotas perdidas en el duelo en Singapur, especialmente en el descuido de Rabiot que terminó en el golazo de Kane al minuto 92.

Maurizio Sarri instó a Juventus a mostrar menos ingenuidad en el balón, después la respuesta tardía de Adrien Rabiot que derivó en el golazo de Harry Kane desde mitad de cancha para el triunfo de Tottenham.

"En la segunda mitad presionamos mejor e hicimos algunas cosas buenas, aunque fuimos ingenuos con las bolas perdidas. Pero creo que esto también se ve afectado por el nivel de condicionamiento físico", analizó el exentrenador de Napoli y Chelsea.

"Fue un juego difícil, hay una diferencia entre nosotros en nuestra preparación física. Tottenham tiene jugadores que se conocen desde hace años y en la primera mitad parecían más rápidos, pero es normal", agregó.

"Si queremos mostrar nuestro fútbol debemos defender más adelante. En la primera mitad no estábamos lo suficientemente altos en el campo, lo que dificultó las cosas", declaró.

A su vez, el debutante Rabiot dijo: "Fue el primer juego, así que todavía hay mucho trabajo por hacer. Físicamente necesito crecer, pero me sentí bien jugando mi primer juego. Nos estamos entendiendo muy bien dentro del equipo y con el entrenador".

Foto: Getty Images.