Noticias

DIRECTVSports

Romelu Lukaku: "Sinceramente, no somos un gran equipo"

Romelu Lukaku: "Sinceramente, no somos un gran equipo"
El delantero belga habló al final del choque ante Torino e hizo autocrítica por el mal nivel de juego que vienen exhibiendo en algunos momentos de sus partidos.

Sigue siendo demoledor el momento de Romelu Lukaku en Inter. El delantero belga consiguió un doblete y firmó una asistencia en el 4-2 de Inter sobre Torino.

Sin embargo, tras el partido, el ex Manchester United no se anduvo con rodeos al hablar de la actualidad del Nerazzurro, que este domingo tuvo que venir de atrás para vencer al equipo turinés.

"Sinceramente no somos un gran equipo, no es bueno vivir situaciones como esta. Jugamos mal durante 60 minutos, estuvimos realmente en dificultad y jugamos sin fuerza y sin ganas. Luego, nos despertamos y ganamos, esto es lo importante", dijo Lukaku en una charla con DAZN.

Lukaku lleva siete tantos en esta Serie A y quedó solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en la lista de los máximos anotadores.

"Siempre trato de mejorar para convertirme en campeón. Esa es mi ambición, estoy en un gran equipo con un excelente entrenador", comentó.

Con la victoria, Inter quedó en la quinta colocación de la liga italiana con 15 puntos.

Foto: Getty Images