Noticias

DIRECTVSports

¿Roger Martínez se suma a la delantera colombiana de Atalanta?

¿Roger Martínez se suma a la delantera colombiana de Atalanta?
Después de apostar por Duvan Zapata y ahora sumar a Luis Fernando Muriel, el club italiano busca al hombre que se encuentra en América de México.

No hay dos sin tres. Ese parece ser el lema de Atalanta con los jugadores colombianos. El equipo de la Serie A, después de apostar por Duvan Zapata en la temporada pasada y sumar a Luis Fernando Muriel en el último mercado, ahora busca a Roger Martínez.

Atalanta no oculta su satisfacción por contar con dos delanteros colombianos en su plantel. Pero como informó el periodista Gianluca Di Marzio, no estaría conforme con una dupla y tentaría a uno de sus compatriotas. El cierre del mercado de pases en Italia es el 31 de agosto.

Di Marzio dijo que "Atalanta posa sus ojos en el mercado latinoamericano, especialmente en América de México y su delantero Roger Martínez, por quien ya habrían mantenido un contacto entre los dos clubes".

La negociación existe porque el periodista italiano asegura que el propietario Antonio Percassi quiere pagar menos de los 15 millones de euros que solicita el club mexicano. Las Aguilas tienen en carpeta a Carlos Bacca ante una eventual salida de Martínez.

Foto: Getty Images