Noticias

DIRECTVSports

Rakitic: "Me gustaría jugar con Cristiano"

Rakitic: "Me gustaría jugar con Cristiano"
El croata se mantiene como uno de los objetivos de Juventus y se refirió a la posibilidad de emigrar al fútbol italiano.

La novela en este comienzo de 2020 con Ivan Rakitic y la intención de ser traspasado a Juventus parece no tener fin. En esta oportunidad, el mediocampista de Barcelona manifestó su deseo por compartir cancha con Cristiano Ronaldo en el plantel de la Vecchia Signora.

"Me gustaría jugar con Cristiano porque considero que es uno de los futbolistas más grandes de la historia. Realmente disfruto viendo su juego y todo lo que está haciendo en Juventus. Para mí, es uno de los mejores de siempre", dijo el croata en una entrevista con Bleacher Report.

A pesar del anhelo del volante por jugar con el portugués, el ex Sevilla no guardó elogios para Lionel Messi, compañero en el equipo culé. "Es increíble jugar con él y creo que es especial. Hubo grandes jugadores, pero estoy seguro de que Messi es el mejor de todos los tiempos. Jugar a su lado los seis últimos años ha sido increíble", expresó.

Para finalizar, Rakitic tomó en cuenta a Neymar y no descartó la posibilidad de reencontrarse en un mismo plantel. "Me gustaría tenerlo en mi equipo. Él necesita decidir qué puede ser lo mejor para él, ya que es mi amigo y quiero verlo feliz. Cuando está contento es de los mejores jugadores del mundo", concluyó.

Foto: Getty Images