Noticias

DIRECTVSports

Rabiot: "Estoy satisfecho y felíz en Juventus, espero seguir así"

Rabiot: "Estoy satisfecho y felíz en Juventus, espero seguir así"
El mediocampista francés se refirió a su cambio de club de PSG hacia la Vecchia Signora, donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo y es entrenado por Pirlo.

Después de un notable momento con PSG, Adrien Rabiot está dando sus primeros pasos con Juventus. Y, aunque la Vecchia Signora igualó 2-2 frente a Crotone en la última fecha de la Serie A, el futbolista galo se siente satisfecho de su momento.

En diálogo con Téléfoot, el mediocampista francés aseguró: "Estoy satisfecho y muy feliz, tanto como persona como en mi vida futbolística. Las cosas están tranquilas y espero que sigan de esa manera".

Por otro lado, el galo se refirió a su nuevo entrenador, Andrea Pirlo, y comentó: "Es un técnico bastante cercano a los jugadores. Es una persona muy tranquila y se puede conversar mucho con él. Se comunica un poco más con nosotros los mediocampistas y da muchos consejos, sobre todo en los viajes".

Con respecto a tener como compañero a Cristiano Ronaldo, Rabiot dijo: "Por supuesto que lo miro en las prácticas y creo que todos somos un poco así. Es una forma de inspiración. Lo que hace a los 35 años y sigue siendo muy fuerte. Tiene esta regularidad y este trabajo diario".

Foto: Getty Images