Noticias

DIRECTVSports

Pogba: "Ibrahimovic es la última persona que consideraría racista"

Pogba: "Ibrahimovic es la última persona que consideraría racista"
El volante de Manchester United defendió al delantero de Milan, después del choque con Romelu Lukaku en el derbi de la Coppa Italia.

Paul Pogba salió en defensa de Zlatan Ibrahimovic, quien recibió muchas críticas después del choque que protagonizó con Romelu Lukaku en el derbi de Milán por los cuartos de final de la Coppa Italia.

Ambos jugadores fueron amonestados luego de un enfrentamiento al final de la primera parte y tuvieron que ser separados. Sin embargo, el cruce siguió después de que sonó el silbato para el descanso. 

Después de muchas acusaciones, Ibrahimovic negó el miércoles que fuera culpable de emitir insultos raciales contra Lukaku: "En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Somos todos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos JUGADORES algunos mejores que otros", escribió el futbolista de 39 años en las redes sociales.

Pogba, quien jugó junto al sueco y Lukaku en Manchester United, declaró más tarde que no hay forma de que Ibrahimovic someta a nadie a insultos raciales. "¿Zlatan ... racista? ¡Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista! ¡Vamos, no bromeen con eso!", pubicó el francés en Twitter.

Foto: Getty Images