Noticias

DIRECTVSports

Pirlo: "Los muchachos aprenderán a través de los errores"

Pirlo: "Los muchachos aprenderán a través de los errores"
El técnico de Juventus señaló que todavía están lejos de la mejor versión, pero confía en mejorar luego del 1-1 contra Crotone.

Andrea Pirlo analizó la actuación de Juventus en el empate 1-1 contra Crotone, lo que significó la segunda igualdad para la Vecchia Signora en los cuatros partidos disputados en la temporada de la Serie A.

"Construimos un equipo con calidad, pero todavía es un trabajo en progreso y necesita tiempo. Los muchachos aprenderán a través de los errores, lamentablemente eso también significa tomar algunos riesgos en los primeros partidos de la temporada", dijo el entrenador a DAZN.

Entre los errores, Pirlo puntalizó en Federico Chiesa que se fue expulsado sobre el final del partido y que recordó lo sucedido con Adrien Rabiot en el 2-2 contra Roma: "Desafortunadamente, bajamos a 10 hombres en los últimos dos juegos debido a nuestros errores, pero somos un equipo joven que necesita trabajar y no ha habido mucho tiempo para eso",

"Los jugadores jóvenes necesitan ganar experiencia jugando partidos y puede suceder que cometan errores ingenuos como parte del proceso de aprendizaje", destacó.

Juventus jugará el martes 20 en Kiev frente a Dynamo en el inicio de la fase de grupos de la Champions League y luego retomará la Serie A el domingo 25 en Turín contra Hellas Verona.

Foto: Getty Images.