Noticias

DIRECTVSports

Pirlo: "Cuando hay deseos de ganar, nos quedamos con el partido"

Pirlo: "Cuando hay deseos de ganar, nos quedamos con el partido"
El director técnico italiano elogió la actitud de Juventus en la victoria 2-1 frente a Napoli, aunque lamentó los puntos perdidos previamente.

Con una gran muestra de carácter en Turín, Juventus se impuso por 2-1 frente a Napoli en la continuidad de la Serie A. Sin embargo, los puntos perdidos con anterioridad le pasaron factura en la lucha por el Scudetto y así lo reconoce Andrea Pirlo.

Análisis del enfrentamiento

"Dejamos demasiados puntos en el camino, especialmente en partidos accesibles. Pero cuando tienes este deseo de ganar, lo hacemos. Y eso es lo que nos perdimos en otros partidos. Solo lamento no haber explotado la superioridad numérica en tantos contraataques".

Confianza en exceso que salió mal

"Solíamos llegar a los partidos relajados, pensando que todo era fácil contra equipos por debajo de nuestro nivel. Pero son ellos los que nos quitan puntos. Ahora no podemos darnos el lujo de rendirnos".

Rumores sobre su salida de la Vecchia Signora

"Estoy acostumbrado, así son las cosas para un entrenador. Lo sabía incluso antes de empezar y no me sorprenden para nada".

La actuación de Dybala

"Cuando tienes un jugador así a tu disposición, lo usas lo más posible, pero nunca lo tuvimos disponible. Cuando extrañas a un jugador así se vuelve difícil, es un valor añadido. ¿Si se queda? Tiene un contrato de un año, esperamos mantenerlo".

Sensaciones sobre su primer año en Juventus

"Hice muchas cosas malas, pero las volvería a hacer. El primer año como entrenador no es fácil, te lanzas de cabeza con tus ideas. A veces está bien, a veces está mal, pero todo es necesario para el futuro. Todo el mundo se equivoca".

Foto: Getty Images