Noticias

DIRECTVSports

Pirlo: "Cristiano da el ejemplo a todos los que lo rodean"

Pirlo: "Cristiano da el ejemplo a todos los que lo rodean"
La estrella de Juventus marcó un doblete para derrotar a Cagliari, en una actuación que el técnico Pirlo no se cansó de elogiar.

Cristiano Ronaldo fue aclamado como un campeón nato por Andrea Pirlo después de que el delantero superestrella mantuvo su racha de goles con un doblete en la victoria de Juventus por 2-0 sobre Cagliari.

"Es un gran profesional, como ya lo sabíamos. Es un verdadero campeón y da el ejemplo a todos los que lo rodean, tanto en los partidos como en los entrenamientos", dijo Pirlo a DAZN. 

"El único consejo que puedo darle es que siga de la misma manera", añadió el entrenador de la Vecchia Signora.

Los campeones defensores son segundos después de ganar cuatro de sus ocho partidos de liga con Pirlo, quien está contento con la forma en que sus jugadores están asumiendo sus ideas.

"Hay mucha calidad en este equipo, pero eso por sí solo no es suficiente. Si vamos a dominar los partidos, tenemos que trabajar el balón rápidamente de un lado a otro. Los jugadores disfrutan de este estilo de fútbol. Cuando tenemos la posesión tenemos que inmovilizar al rival", señaló.

"Hemos estado probando este juego apremiante desde el primer juego, pero no hemos tenido mucho tiempo para trabajar en él. Se trata de recuperar el balón lo más rápido posible para mantener la presión", analizó.

Foto: Getty Images.