Noticias

DIRECTVSports

Paulo Fonseca se convierte en el nuevo entrenador de la Roma

Paulo Fonseca se convierte en el nuevo entrenador de la Roma
El entrenador portugués ha firmado un contrato de dos años con la opción de un tercero en el equipo de la capital italiana.

La Roma han confirmado este martes la llegada de Paulo Fonseca como su nuevo entrenador. El ex DT de Shajtar Donetsk firmó un contrato de dos años con la opción de extenderlo por uno más.

"Estoy muy contento de ser nombrado entrenador en jefe de Roma", le dijo Fonseca a las redes oficiales del club gitano. "Quiero agradecer a la administración del club por la oportunidad que me han brindado. Estoy emocionado y motivado por la tarea que tenemos por delante. No puedo esperar para mudarme a Roma, conocer a nuestros fanáticos y comenzar. Juntos, creo que podemos crear algo especial", agregó.

El ex jugador, de 46 años, viene de ser entrenador de Shakhtar Donetsk de Ucrania durante las últimas tres temporadas, ganando la Premier League de ese país en cada oportunidad. Fonseca también guió a Shakhtar a los octavos de final de la Champions League en la 2017-2018, donde fueron derrotados justamente por la Roma.

El conjunto de la capital italiana acabó sexto en la Serie A en el último curso, quedando afuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Foto: Getty Images