Noticias

DIRECTVSports

Pato sueña con volver a Milan y jugar con Ibrahimovic

Pato sueña con volver a Milan y jugar con Ibrahimovic
El brasileño, que está sin club, quiere jugar en la liga italiana otra vez.

Por allá por 2007, Alexandre Pato llegó a Milan siendo una de las revelaciones del fútbol brasileño, el llamado para tomar el relevo en su país. Y lo hizo, por pasajes, con temporadas buenas, otras malas, incluso con un título de la Serie A en la temporada 2010-2011.

Pero desde ese instante la carrera de Pato se estancó, y no vinieron más goles y sí muchas lesiones. Y entonces vino el periplo por Corinthians, Sao Paulo, Chelsea, Villarreal y Tianjin Tianhai de China.

Ahora, años después, el brasileño se encuentra sin club y mira de reojo para Europa con el sueño de regresar a Milan para jugar de nuevo con uno de sus grandes amigos e ídolos. “Sería un sueño volver y estar junto a Zlatan Ibrahimovic. Fueron 150 partidos en el club, 63 goles y muchas alegrías. Eso no se olvida”.

Con 31 años, el brasileño cree que puede tener un segundo aire en la Serie A y que el club rossoneri sería el lugar perfecto para hacerlo. “Quiero hacer parte de un proyecto ambicioso y creo que Milan lo tiene. Ahora habrá que esperar”.

Foto: Getty Images