Noticias

DIRECTVSports

Napoli le demostró su apoyo a Gennaro Gattuso

Napoli le demostró su apoyo a Gennaro Gattuso
La institución celeste anunció, en apenas unas pocas palabras, que el director técnico itailano seguirá al mando del Azzurri.

Gennaro Gattuso no se toca. Al menos así lo hicieron oficial desde Napoli, que lo dio a conocer en sus redes sociales, apagando los rumores relacionados con una posible sustitución en el banco ante los últimos resultados negativos.

"El presidente Aurelio De Laurentiis, junto con el vicepresidente Edoardo y el director gerente Andrea Chiavelli, se reunieron esta noche con el equipo y el cuerpo técnico, confirmando la plena confianza en el entrenador Gattuso", afirmó la institución en un comunicado oficial.

Apenas unas pocas líneas, pero imprescindibles. Estas mismas bastan para que el club napolitano refuerce la posición del director técnico italiano al frente de Napoli, poniendo fin a los rumores que le ponían en riesgo de una salida.

Esto además funciona como una importante inyección de moral en vísperas de los cuartos de final de la Coppa Italia previsto para este jueves ante Spezia, que también deja intactos los escenarios ligados a una renovación de contrato ante la decepcionante tendencia de resultados.

Foto: Getty Images