Noticias

DIRECTVSports

Massimiliano Allegri: "Icardi es un definidor extraordinario"

Massimiliano Allegri: "Icardi es un definidor extraordinario"
En la previa del clásico entre Juventus e Inter, el técnico bianconero reconoció la calidad del delantero argentino, elegido esta semana como el Mejor Jugador de la Serie A.

Una nueva edición del clásico italiano entre Juventus Inter de Milán se disputará este viernes en Turín, por la decimoquinta jornada de la Serie A, y el técnico Massimiliano Allegri valoró la calidad de su rival, destacando a Mauro Icardi y al entrenador Luciano Spalletti.

"El punto fuerte de Inter es que siempre tiene la pelota. Y después tienen a Icardi, que es un definidor extraordinario", expresó el DT bianconero en conferencia de prensa sobre el delantero argentino, que lleva 11 goles en 18 partidos por todas las competiciones esta temporada.

Allegri, quien fue reconocido esta semana como Mejor Entrenador del Año en Italia por cuarto año consecutivo (Icardi ganó el premio a Mejor Jugador), opinó también sobre su colega del neroazzurro: "Inter continúa creciendo con un muy buen técnico y con jugadores importantes como Icardi, Perisic y Politano. Felicito a Spalletti por lo que está haciendo, luego de las grandes cosas que logró con Roma y Zenit".

El técnico de la Vecchia Signora, de todas formas, dijo que intentarán "ser lo suficientemente buenos como para exponer los puntos débiles" de Inter. Juventus lleva ventaja de 11 puntos sobre el equipo de Milán, que se ubica 3°. El escolta es Napoli, a 8 de distancia.

Foto: Getty Images