Noticias

DIRECTVSports

Marotta sobre Eriksen: "No frenaremos a los que quieran irse"

Marotta sobre Eriksen: "No frenaremos a los que quieran irse"
A pesar de haber llegado en enero, las posibilidades del mediocampista danés de quedarse en Inter más allá de la próxima ventana de transferencia parecen escasas.

Parece poco probable que Christian Eriksen siga en Inter después de enero. El mediocampista danés reclamó por más tiempo de juego en los últimos días y, este domingo, el director general del club, Giuseppe Marotta, le respondió: "No frenaremos a nadie que quiera irse". 

Eriksen llegó al conjunto nerazzurro en enero, por unos 20 millones de euros, en una transferencia que parecía decisiva para los de Conte, que necesitaban un creador de juego por detrás de Lautaro y Lukaku.  

Pero el mediocampista nunca encontró su lugar y Conte, por su parte, no le dio demasiada regularidad para sacar lo mejor de su futbolista.

"No debemos frenar a un jugador cuando pide ser transferido. Tendremos que hacer las valoraciones correctas"; le dijo Marotta a DAZN. "Ahora mismo está a disposición de Conte, que lo está utilizando como a todos los jugadores. Por ahora no ha llegado ninguna oferta por Eriksen, pero en el momento adecuado intentaremos llegar a un acuerdo", agregó.

Foto: Getty Images