Noticias

DIRECTVSports

Marchisio pide a Klopp en caso de que Allegri se marche

Marchisio pide a Klopp en caso de que Allegri se marche
El ex futbolista de Juventus cree que el alemán tendría mucho éxito en el fútbol italiano.

El ex centrocampista de Juventus, Claudio Marchisio, quiere que Jürgen Klopp se haga cargo del club si Massimiliano Allegri se marcha, aunque acepta que tal movimiento es poco probable.

El futuro del técnico italiano estuvo en duda desde que la Vecchia Signora fue eliminada de los cuartos de final de la Champions League a manos de Ajax.

La Juve había sido considerada como una de las favoritas para la competencia luego de la firma de Cristiano Ronaldo al inicio de la temporada, y muchos sugirieron que era la pieza faltante del rompecabezas después de que los campeones de la Serie A llegaran a la final en 2017 y fueron derrotados por poco.

Según se informó, se espera que Allegri se reúna con el presidente del club, Andrea Agnelli, y que el encuentro determine si se retira antes de que expire su contrato.

Si las dos partes optan por romper los lazos, Marchisio, quien se fue a Zenit el año pasado después de pasar 13 años como jugador de la Juve, sueña con ver al entrenador alemán de Liverpoolen Turín.

Cuando se le preguntó a qué técnico le gustaría ver en Juventus si Allegri se va, Marchisio le dijo a Tuttosport: "Uno que creo que no se puede tener: Jurgen Klopp".

"Me gusta su juego y me gusta su forma de jugar al fútbol hasta la muerte. Le iría muy bien en el fútbol italiano. Pero, si Allegri se queda, no vería nada malo en eso, porque es un entrenador que siempre gana".

Foto: Alex Grimm/Bongarts/Getty Images