Noticias

DIRECTVSports

"Lukaku tiene la potencia de Shaquille O'Neal"

"Lukaku tiene la potencia de Shaquille O
Nicola Barella habló de su compañero de Inter y de cómo ha aprendido junto al belga.

La potencia de Romelu Lukaku asombra a muchos. Incluso a sus compañeros de Inter que tiene la ventaja de conocerlo y entrenar con él día tras día. En la cancha, el belga es algo similar a un toro, que necesita de más de dos para poderlo detener, pues es potencia pura más el manejo impecable de la pelota.

“Tiene el poder de Shaquille O'Neal. Es impresionante. No lo puedes parar y cuando toma velocidad es casi como un tren descarrillado”, dijo Nicola Barella, el juvenil de 23 años que ve a Lukaku como un referente para su carrera.

Y agregó:  "Nadie puede moverlo, incluso en el entrenamiento, se necesitan tres jugadores para detenerlo. Pero también es mucho más que eso. Es un gran líder: se las arregla para tener una buena palabra para todos. Algo que me asombró es que cuando llegó a Inter ya hablaba italiano. Es un ciudadano del mundo.

Lukaku no solo se ha ganado el respeto de sus compañeros, sino de sus rivales, que lo ven como un referente y uno de los mejores delanteros de la Serie A. “Observo sus movimientos para aprender. Y su manera de entender el juego y de aprovechar siempre su posición. Es un ejemplo de delantero”.

Foto: Getty Images