Noticias

DIRECTVSports

Lukaku palpita el duelo Inter-Juventus: "Espero un partido táctico"

Lukaku palpita el duelo Inter-Juventus: "Espero un partido táctico"
El belga fue el héroe del equipo de Conte con un gol agónico para eliminar a Fiorentina en los octavos de final de la Coppa Italia, pero ya dio vuelta la página y piensa en la Serie A.

Romelu Lukaku fue el héroe del Inter en la victoria agónica por 2-1 ante Fiorentina en los octavos de final de la Coppa Italia, pero el delantero belga cree que el equipo de Antonio Conte tiene mucho por mejorar de cara al duelo del domingo ante Juventus por la Serie A.

"Espero un partido táctico entre dos equipos que están haciendo cosas buenas.La Juventus es un gran equipo. Queremos prepararnos bien para este partido", declaró Lukaku en diálogo con Rai Sport.

El futbolista de 27 años está preocupado por la actuación de su equipo, que otra vez no pudo sostener el triunfo cuando se había puesto en ventaja contra Fiorentina. "No sé por qué sucede. Ya lo dijimos después del empate contra la Roma que no debería suceder, pero sucedió, aunque hoy hayamos ganado. Somos jóvenes, debemos aprender de estas cosas, pero queremos mejorar".

Sin embargo, Lukaku valoró el triunfo y la clasificación a los cuartos de final de la Coppa Italia. "Estamos felices de haber ganado un partido difícil contra un gran entrenador (Cesare Prandelli). Estamos felices y queremos seguir así", cerró.

Además de seguir adelante en la Coppa Italia, el Inter es el único escolta de Milan en la Serie A. Los de Conte acumulan 37 unidades y están a solo tres del equipo que conduce Stefano Pioli.

Foto: Getty Images