Noticias

DIRECTVSports

Lukaku asegura que el entrenamiento en Inter es como "una zona de guerra"

Lukaku asegura que el entrenamiento en Inter es como "una zona de guerra"
El goleador belga contó cómo vive las prácticas en el Nerazzurro, en el cual vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Romelu Lukaku reveló que los entrenamientos en Inter de Milán son como una zona de guerra, además de dejar en claro que no desea "nada más que lo mejor" para Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United.

El delantero belga ofreció la oportunidad a los seguidores de Twitter de enviar preguntas a través de las redes sociales y respondió a una amplia gama de temas durante la sesión. Y en la misma, abordó su presente y pasado.

Cuando se le pidió que nombrara al jugador más difícil de enfrentar en las prácticas, el jugador de 27 años contestó: "El entrenamiento es en realidad una zona de guerra. Nuestro entrenador no juega, jajaja".

El exdelantero de Chelsea y de los Red Devils se refirió también a la combinación con Lautaro Martínez en la ofensiva del Nerazzurro, actualmente líder de la Serie A. "¡La comunicación es clave! Nos sentimos muy bien el uno con el otro, pero lo más importante es que trabajamos para el equipo".

Por otra parte apuntó a lo que fue su experiencia en Stamford Bridge e insistió en que no sintió "nada más que amor" por los Blues. "Me dieron la oportunidad de ir a la Premier League cuando era niño. No se puede tener todo en la vida y estoy bien con eso. Me alegra que esa experiencia me haya llevado a donde estoy hoy".

También hubo palabras amables para su ex técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien estaba a cargo cuando Lukaku partió de Old Trafford en agosto de 2019. "Lo está haciendo muy bien. Ustedes deben saber que lo quiero como entrenador y como persona y le deseo lo mejor", confesó.

Foto: Getty Images