Noticias

DIRECTVSports

Lozano llega a Italia para firmar su contrato con Napoli

Lozano llega a Italia para firmar su contrato con Napoli
El delantero mexicano va a pasar de PSV a la Serie A a cambio de 42 millones de euros por un pedido del técnico Ancelotti.

El mexicano Hirving Lozano va a ponerse el miércoles una nueva camiseta. Después de pasar dos temporadas en PSV Eindhoven, el delantero llegó este martes a Italia, donde firmará el contrato con Napoli y comenzará su aventura en la Serie A.

La transferencia de Lozano se demoró unas semanas, pero finalmente llegó a buen puerto tras el pedido del técnico Carlo Ancelotti, que admiró su juego en el Mundial de Rusia y le pidió la contratación a la dirigencia de Napoli.

El jugador de 24 años fue recibido por hinchas de Napoli en el aeropuerto de Roma, posó para las fotos y firmó varios autógrafos. Esperan mucho de Chucky por su buena actuación en el fútbol holandés, donde convirtió 34 goles y además sumó 16 asistencias.

El miércoles, se realizará los exámenes médicos y le pondrá la firma al contrato, para convertirse en nuevo hombre de Napoli a cambio de 42 millones de euros. Va a ser el fichaje más caro de los napolitanos después de haber pagado 37 millones por Gonzalo Higuaín en el 2013.

Foto: Getty Images