Noticias

DIRECTVSports

"Los rumores de salida de Spalletti no ayudan para nada"

"Los rumores de salida de Spalletti no ayudan para nada"
Giuseppe Marotta salió a la defensa del entrenador de Inter, Luciano Spalletti, después de la victoria por 2-0 en la Serie A contra Chievo.

El presidente ejecutivo de Inter, Giuseppe Marotta, admitió que los rumores sobre el futuro de Luciano Spalletti no generan un buen clima en el equipo neruazzurro. En los últimos días, la prensa viene especulando con una posible llegada de Antonio Conte al equipo de Milán.

"Los rumores sobre el futuro de Spalletti no ayudan para nada", le dijo Marotta a Sky Sport Italia tras el triunfo de este lunes sobre Chievo. "Creo que es la nueva generación de comunicación que difunde estas historias tan fácilmente, que crean una distracción y pueden ser molestas a veces", agregó.

"Spalletti ha hecho un buen trabajo y eso debería ser reconocido. Nuestro objetivo era llegar a los puestos de la Liga de Campeones, y lo estamos haciendo de la manera correcta. No entiendo las críticas de las últimas semanas, ya que casi hemos logrado nuestro objetivo", explicó el dirigente.

Inter de Milán se ubica tercero en la Serie A, un punto por delante de Atalanta y cuatro por encima de su rival de toda la vida, el Milan, con dos partidos restantes por disputar.

Foto: MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images