Noticias

DIRECTVSports

De Ligt salió al cruce por las versiones de sobrepeso

De Ligt salió al cruce por las versiones de sobrepeso
El holandés no puede creer la historia acerca de que el United no quiso contratarlo por un "sobrepeso significativo" y que lo perjudicaría a futuro.

Matthijs de Ligt quedó desconcertado por las historias de traspasos que circulaban sobre él, antes de mudarse a Juventus , en particular una relacionada con Manchester United y los temores sobre su peso.

Lo relacionaron con un posible traslado a United hasta que surgió una historia en el Daily Mirror que sugería que un ojeador había advertido a los Diablos Rojos que no hicieran una oferta, ya que De Ligt sería susceptible de aumentar de peso cuando creciera, como su padre.

"Todos los días, había algo nuevo. De repente, incluso que mi padre estaba demasiado gordo y es por eso que uno de los clubes no me querría", contestó el excapitán de Ajax a Voetbal International.

Hubo otro rumor: De Ligt rechazó a Paris Saint-Germain porque quería un salario más alto que Kylian Mbappe, algo que previamente le dijo a Algemeen Dagblad que estaba "loco".

"El dinero no jugó ningún papel en mi elección para un nuevo club. Todo el que me conoce, lo sabe. Todos tienen derecho a su opinión y lo respetaré, pero algunas personas decían cosas así con mucha facilidad", explicó.

Foto: Getty Images.