Noticias

DIRECTVSports

Juventus le propone un trueque a Barcelona

Juventus le propone un trueque a Barcelona
Matheus Pereira a cambio de Alejandro Marqués, un delantero del filial que encajaría mejor en el fútbol italiano según confirmó el director deportivo del club italiano.

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, confirmó que están hablando con Barcelona para intentar cerrar una posible operación en la que entrarían dos futbolistas azulgranas. “Nos gusta Matheus Pereira (que está en el Dijón), un futbolista de gran nivel técnico,  pero que necesita un determinado tipo de juego para dar su mejor versión. Y hemos visto a Alejandro Marqués, que tiene características para el fútbol italiano. Creemos que podría ser bueno para ambos lados”.

En otras palabras, La Juve planea desprenderse de Pereira e incorporar al venezolano Marqués que se adaptaría mejor a la Serie A, un trato justo y razonable para los intereses tanto de los campeones de Italia como para los españoles. O por lo menos así lo hizo ver el directivo en diálogo con Sky Sports. 

Igualmente, Paratici se refirió a otro posible intercambio de jugadores que sonó con fuerza, pero que no dejó de ser un rumor: Ivan Rakitic se por Bernardeschi. “Fue una idea surgida hace poco  y ahora puedo decir que no hubo interés concreto”

Foto: Getty Images