Noticias

DIRECTVSports

Ibrahimovic: "Encerraron al animal equivocado en la casa"

Ibrahimovic: "Encerraron al animal equivocado en la casa"
El sueco marcó un doblete en su regreso a Milan, nada menos que en el derbi ante Inter, en su regreso tras superar el coronavirus.

Zlatan Ibrahimovic dice que "el animal equivocado estaba encerrado en la casa" después de marcar para Milan en su regreso de una ausencia impuesta por el coronavirus, con dos goles en la victoria por 2-1 en el derbi sobre Inter.

El sueco se había perdido cuatro partidos y no había jugado durante casi un mes después de contraer el COVID-19, pero el sábado el delantero de 39 años recuperó el tiempo perdido con su doblete ganador en San Siro.

"Tenía tanta hambre. Encerraron al animal equivocado en la casa. No es fácil mentalmente estar siempre en casa a un ritmo muy alto: el cuerpo tiembla porque quiere trabajar, quiere jugar", le dijo a MTV.

"Me quedé en casa y he esperado a que pase para volver con el equipo y trabajar con el equipo", agregó Zlatan.

Ibrahimovic ahora tiene cinco goles en tres apariciones esta temporada, duró los 90 minutos completos contra Inter a pesar de su falta de tiempo de juego durante el último mes.

Luego se conoció que el delantero sueco pidió ser sustituido, pero el Stefano Pioli lo mantuvo hasta el final. "Estaba muy cansado e incluso pidió salir, ¡pero esta vez fui yo quien lo ignoró! Zlatan es extraordinario, aporta mucho con su talento, determinación y carácter", dijo el entrenador a Sky Sport Italia.

Foto: Getty Images.