Noticias

DIRECTVSports

Gattuso: "Me duele ver a Lozano fuera de la cancha por lo que costó ficharlo"

Gattuso: "Me duele ver a Lozano fuera de la cancha por lo que costó ficharlo"
El técnico de Napoli se refirió a la poca participación del atacante en su equipo y brindó los motivos.

La falta de minutos para Hirving Lozano en Napoli es uno de los focos principales en la actualidad de los del sur de Italia. El mexicano dispuso de muy poca participación desde la llegada de Gennaro Gattuso al mando de los napolitanos, y fue el propio entrenador quien se refirió a esta situación en conferencia de prensa.

"He hablado con Lozano. Puede jugar por fuera, ¿pero me garantiza una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo ante las dificultades? No puedo ponerlo en la cancha y saber que no lo hará correctamente. Entiendo que a nivel de club no me estoy portando bien, pero busco futbolistas útiles", aseguró el técnico ante los medios.

Igualmente, el italiano lamentó la situación: "Me duele ver a Lozano fuera de la cancha por lo que costó ficharlo o verlo sentado en la tribuna por su valor. Hay que trabajar y encontrarse listos. Ojalá que estos jugadores entiendan lo que quiero".

En lo que va de este 2020 en la Serie A, el "Chucky" estuvo presente en cuatro derrotas de los Azules y acumuló solo 54 minutos. En el duelo ante Barcelona por los octavos de la Champions, Lozano ni siquiera fue convocado.

Foto: Getty Images