Noticias

DIRECTVSports

"El futuro de Cristiano Ronaldo estará aquí en Juventus"

"El futuro de Cristiano Ronaldo estará aquí en Juventus"
El Director de Fútbol del club juventino se refirió a las especulaciones que dicen que el portugués podría dejar el club al final de la temporada.

La salida de Cristiano Ronaldo de Juventus está más cubierta en un manto de rumores que de la propia realidad. Es que, en los últimos días, surgió la información del supuesto interés de París Saint-Germain por hacerse con los servicios del delantero y también sobre sus intenciones por volver a Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones sobre el futuro del luso, fue Fabio Paratici quien se pronunció al respecto. El Director de Fútbol de la Vecchia Signora descartó en absoluto la chance de que el atacante abandone el club a final de temporada.

"Puedo asegurarles sobre el futuro de Cristiano Ronaldo que estará aquí en Juventus”, explicó el dirigente de los Bianconeri en diálogo DAZN, y añadió: "No prestamos demasiada atención a los rumores de transferencias, hay muchas noticias todos los días".

A su vez, el directivo del club también fue consultado sobre la continuidad de otra pieza en el ataque: Paulo Dybala. "Es un gran jugador y quiere ser protagonista. Tiene mala suerte, ya que tuvo este problema de virus que se ha estado arrastrando desde el último parón para el servicio internacional", explicó.

Y cerró: "Tuvo más problemas justo antes del partido de Lazio. Ahora ha podido entrenar con regularidad y, con suerte, pronto volverá a ser el Dybala de antaño".

Foto: Getty Images