Noticias

DIRECTVSports

Fiorentina no levanta cabeza y empató ante Spezia

Fiorentina no levanta cabeza y empató ante Spezia
El conjunto violeta tuvo un gran comienzo de partido y antes de los cinco minutos estaba 2-0 arriba, pero dejó perder la oportunidad de sumar de a tres.

Quinta fecha de la Serie A 2020-21 y Fiorentina sigue en la misma. Otro irregular comienzo de temporada los tiene de mitad de tabla para abajo debido al empate 2-2 frente a Spezia en condición de visitante.

En un fugaz comienzo de partido, los Violetas marcaron el primer gol a los dos minutos por medio de Pezzella, quien apareció solo en un tiro de esquina para rematar de cabeza el centro que envió Biraghi.

Todo eso sólo para que un minuto y medio después hicieran el segundo en los pies de quien asistió en el centro en la primera anotación: Biraghi. El italiano apareció por detrás de toda la defensa desde la banda izquierda y puso el segundo atrapando un pase de Lirola.

Sin embargo, cuando el resultado parecía encaminado para la Viola, todo se derrumbó. A los 39 minutos, Daniele Verde descontó para los locales y recién ascendidos para darle una luz de esperanza de cara a la segunda mitad.

Y así fue, en el segundo tiempo, aunque debieron esperar, los dueños de casa lograron igualar las acciones con el tanto de Diego Farias, quien aprovechó un rebote que cayó en sus pies y venció al arquero rival con un defectuoso remate de derecha.

Con este resultado, Fiorentina confirma su irregular comienzo de temporada en la Serie A y se ubica en la undécima posición con solamente cuatro unidades, producto de una victoria, dos derrotas y este empate frente a Spezia.

Foto: Getty Images