Noticias

DIRECTVSports

Fazio amplía su vínculo con Roma hasta 2021

Fazio amplía su vínculo con Roma hasta 2021
El defensor argentino de 32 años es del agrado del club y es por eso que le garantizaron una estadía de dos años más en la capital italiana.

Federico Fazio firmó una extensión de su contrato por dos años con Roma, según confirmó el club de la capital italiana. Los nuevos términos del central en el Giallorosso pautan la estadía del defensor argentino hasta el 30 de junio de 2021.

"Es mi segunda renovación con el club y estoy increíblemente satisfecho", manifestó el futbolista de 32 años, quien se mudó a Roma en un préstamo inicial procedente desde Tottenham en el 2016.

"Desde el primer día aquí sentí que el club tiene confianza en mí, algo que es importante para todos los jugadores. Sentí eso por parte de todos los que trabajan en Trigoria (el campo de entrenamiento del equipo), un lugar en el que quiero quedarme por mucho tiempo. Estoy increíblemente satisfecho", agregó el bonaerense, que iniciara su carrera en Ferro en su país y pasara también por Sevilla.

Por su parte, el director deportivo del club, Gianluca Petrachi, tuvo palabras de elogio hacia Fazio: "Federico es un jugador clave dentro de nuestro equipo, y por eso estamos encantados de poder extender su contrato. Confiaremos en su habilidad y su experiencia, cualidades que también serán de gran importancia en el crecimiento y desarrollo de nuestros jugadores más jóvenes. Federico será un mentor para nuestra defensa y para nuestros muchachos".

Con Roma, el defensor de 1,95 metro de estatura intentará mejorar la campaña de la última temporada en la Serie A, en la que acabó sexto en las posiciones; además, el desafío internacional estará trazado en la UEFA Europa League.

Foto: Paolo Bruno/Getty Images