Noticias

DIRECTVSports

Dybala y Cuadrado brillaron en el amistoso de Juventus

Dybala y Cuadrado brillaron en el amistoso de Juventus
El delantero argentino anotó los dos primeros goles de la Vecchia Signora contra la Juve B, mientras que el cafetero cerró la victoria con un golazo de taco.

Paulo Dybala y Juan Cuadrado le pusieron sabor sudamericano al tradicional partido amistoso que realiza anualmente Juventus contra su equipo B en la localidad de Villar Perosa, a las afueras de Turín, donde el equipo de la Serie A se impuso por 3-1 con dos goles del cordobés y uno del cafetero.

No estuvieron presentes Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt, quienes vieron el partido desde la tribuna por molestias musculares. Dybala marcó los dos primeros goles del encuentro, el primero desde los doce pasos y el segundo con una linda jugada individual.

Por su parte, Cuadrado selló el triunfo con un lindo gol de taco. Fue el primer tanto en la pretemporada para el ex Independiente Medellín, quien está en conversaciones con la Vecchia Signora para la renovación de su contrato que vence en junio de 2020.

Sin duda alguna, estos goles son un aliciente para los dos jugadores, quienes han pasado las últimas semanas en medio de los rumores de su salida de la Juve. Dybala ha sido relacionado con varios equipos dentro y fuera de Italia y Sarri ha dejado entrever que no lo tiene en sus planes.

Por su parte, el cafetero es feliz en Turín y quiere permanecer allí, aunque la salida de Allegri y las recientes contrataciones significaron un duro golpe para su continuidad en las Cebras. Sin embargo, él sabe que su versatilidad en el campo es un plus que puede explotar para ganarse la confianza del entrenador. 

Juventus todavía tiene un duelo amistoso por jugar contra Triestina antes del debut oficial en la Serie A en casa de Parma el próximo 24 de agosto.

Foto: Getty Images