Noticias

DIRECTVSports

Douglas Costa niega supuestas charlas con el United

Douglas Costa niega supuestas charlas con el United
El delantero brasileño insistió que son falsas las afirmaciones de que estuvo cerca de los Diablos Rojos en el último mercado de pases.

Douglas Costa dijo que no tuvo charlas con Manchester United después de que un agente afirmara que el club de la Premier League intentara ficharlo en el último mercado de pases.

Un periódico inglés publicó una entrevista con el agente Giovanni Branchini el lunes, en la que afirmaba que United había mantenido un "fuerte" interés en Costa. La misma publicación afirmaba que el técnico de la Juve, Maurizio Sarri, descartó la venta.

Sin embargo, en una historia subida a su cuenta oficial de Instagram, Costa descartó los reportes y aseguró que Branchini, quien trabajó como intermediario en el pase del brasileño a la Juve, ya no es representante suyo.

"Estoy escribiendo para negar las noticias sin fundamento publicadas hoy, que dicen que estuve en negociaciones con algunos clubes durante la última ventana de transferencia. Desde el comienzo de esta temporada, he dejado claro que quería quedarme aquí para ganar trofeos y dejar todo por la camiseta de la Juve", dijo el mediapunta brasileño.

Y agregó: "Junior Mendoza es mi único agente y la única persona autorizada para hablar en mi nombre".

Foto: Getty Images