Noticias

DIRECTVSports

Donnarumma: "Tenemos que soportar las críticas"

Donnarumma: "Tenemos que soportar las críticas"
El arquero de Milan extraña a los aficionados y piensa en la Eurocopa con la Selección italiana.

Gianluigi Donnarumma habló sin pelos en la lengua en una transmisión en vivo de Twitch. El arquero de Milan dijo que extraña a los aficionados en el estadio y palpitó la próxima Eurocopa con la Selección italiana.

"La afición te ayuda en los momentos de dificultad, también necesitas ser capaz de soportar las críticas cuando las cosas no van bien. Ciertamente los hinchas te dan algo más, lamentablemente no están últimamente pero cuando están ahí te dan mucho. En tiempos de dificultad te pueden dar esa adrenalina para empujar y llevar a casa el resultado. En este periodo no están y los estamos esperando", declaró el portero de 22 años.

También habló de las relaciones que cultivó en el fútbol fuera del campo de juego: "Soy muy buen amigo de Lorenzo Insigne, pero digamos que también tenía otros amigos con los que jugaba. Por ejemplo Pepe Reina. Con quien me he unido mucho es Insigne, nos hemos unido mucho y en la selección nos divertimos. En el campo somos rivales, después del partido somos amigos".

Donnarumma tiene un objetivo muy claro en su carrera: "Ganar el mayor número posible de trofeos, pero sobre todo ganar el Mundial. Creo que es el sueño de todos los niños, sería lo mejor".

Por último, analizó la Eurocopa. "Es mi primer torneo internacional. Lo estoy viviendo tranquilamente. La ansiedad está ahí, pero estoy tranquilo y sereno, sé que podemos y debemos hacerlo bien, somos un gran grupo. No veo la hora de empezar. Creo que Francia puede ser molesta. Tiene grandes jugadores", cerró.

Foto: Getty Images