Noticias

DIRECTVSports

Demiral, presentado en Juventus: "Ser comparado con Paolo Montero es un honor"

Demiral, presentado en Juventus: "Ser comparado con Paolo Montero es un honor"
El primer turco en la historia que juega para la Vecchia Signora se mostró orgulloso por los comentarios que apuntan a una similitud con el ex defensor uruguayo.

Merih Demiral es una de las caras nuevas en Juventus para una nueva temporada, en la que busca revertir la imagen de la campaña pasada en la que obtuvo uno de los tres títulos propuestos (la el Scudetto de la Serie A), sin contar la Supercopa de Italia que obtuvo allá por enero.

Lo cierto es que el defensor que se repartiera en el pasado curso entre el Alanyaspor de su país y Sassuolo llega con muchas expectativas y tiene clara la meta del Bianconero. "El objetivo de la Juve cada temporada es ganar todos los títulos. Estoy seguro de que este año ocurrirán grandes cosas", manifestó en la conferencia de prensa que sirvió de presentación.

Además, el jugador de 21 años, que militó también en el fútbol portugués entre 2016 y 2018, destacó como otros compañeros de su misma posición aportan en su adaptación. "Giorgio Chiellini me está ayudando mucho a adaptarme, igual que Leonardo Bonucci y el resto del vestuario. Espero aprender mucho de su experiencia. La Juve tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, especialmente en defensa. Por esto espero estar en forma al máximo y luchar por ser titular", ambicionó el primer turco en vestir la camiseta de la Vecchia Signora.

Por otra parte, Demiral se mostró complacido por los comentarios que hablan de similitudes con el ex defensor uruguayo, Paolo Montero, quien jugará en la Juve entre 1996 y 2005: "Ser comparado con Montero es un honor. Quiero demostrar que soy un jugador fuerte, que lo da todo". 

Foto: Thananuwat Srirasant/Getty Images