Noticias

DIRECTVSports

El Coronavirus obliga a que se jueguen partidos sin público en Italia

El Coronavirus obliga a que se jueguen partidos sin público en Italia
El primero será el encuentro de vuelta de los 16vos de final de la Europa League entre Inter y Ludogorets. Además, se tiene estipulado que seis duelos de la próxima fecha del torneo local sean a puerta cerrada.

El coronavirus sigue cobrándose nuevas víctimas en Europa. Y en Italia ya suma siete, incluso al sur del país se habla del primer caso. Las medidas de seguridad hicieron que se aplazaran cuatro encuentros la pasada jornada en la Serie A y han hecho que el encuentro de la Europa League entre Inter y Ludogorets, de este jueves 27 de febrero, se dispute a puerta cerrada en el Giuseppe Meazza.

Así lo confirmó el propio Inter a través de un comunicado. “De acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la región de Lombardía y el municipio de Milán, se jugará el partido de vuelta a puerta cerrada".

Se espera que en las próximas horas se haga oficial que seis de los diez encuentros de la próxima jornada en la Serie A se disputen a puerta cerrada, entre ellos el Juve-Inter, duelo  de máximo interés para la resolución del campeonato y que mide a los dos gigantes italianos.

También se jugarían sin público los encuentros entre Sampdoria - Verona, Sassuolo - Brescia, Milan - Genova, Parma - SPAL y probablemente Udinese - Fiorentina.

Foto: