Noticias

DIRECTVSports

Conte, crítico pese a la remontada de Inter: "No me gustó lo que vi"

Conte, crítico pese a la remontada de Inter: "No me gustó lo que vi"
El entrenador dijo que sus jugadores deberían haber sido más "feroces y decididos" ante Torino en San Siro.

Antonio Conte no perdonó el juego de su equipo a pesar de una buena remontada de Inter por 4-2 sobre Torino y los acusó de retroceder respecto a la temporada pasada.

"Nuestro enfoque no fue el mejor, no me gustó lo que vi. Deberíamos haber sido más feroces y decididos. Torino jugó de esta manera y perdimos muchos duelos", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Entiendo que hay dificultades con los jugadores que regresan de sus seleccionados, no es fácil volver al ritmo de las cosas y comprender la importancia de un partido", añadió.

Sin embargo, Conte puntualizó: "nos faltó ventaja competitiva y crueldad. En la segunda mitad, sin embargo, demostramos que tenemos algo grande en nuestro casillero, incluso en términos de nuestro carácter: estar 2-0 abajo podría habernos destruido"

"No fue fácil y me gustaría felicitar a los muchachos por la reacción que mostraron. Logramos marcar cuatro goles y luchar, pero tenemos que mostrar un lado despiadado en el momento adecuado", remarcó.

Inter juega en la semana por Champions ante Real Madrid y por eso Conte se mostró preocupado respecto al rendimiento del equipo. "También tenemos que trabajar duro para aumentar nuestros niveles de concentración. En comparación con cómo terminamos la temporada pasada, hemos perdido mucho de esto, así que tenemos que encontrar esa ferocidad de nuevo", dijo.

Foto: Getty Images.