Noticias

DIRECTVSports

Bennacer: "Zlatan siempre saca lo mejor de nosotros"

Bennacer: "Zlatan siempre saca lo mejor de nosotros"
El africano destacó la importancia del delantero en Milan y como plasma su liderazgo hacia sus compañeros en el plantel de Stefano Pioli.

Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic a Milan, el sueco aportó una cuota de jerarquía al conjunto rossoneri que se refleja en el aumento del rendimiento del equipo en la Serie A. Así lo entiende Ismael Bennacer, quien valoró el aporte del sueco hacia sus compañeros y remarcó la intención de alcanzar los puestos de clasificación a Champions League.

"Zlatan es un campeón, siempre da lo mejor y siempre pretende lo mejor de nosotros. Nunca vendrá a felicitarme si he hecho algo bueno, siempre me reprocha lo que hice mal. Y esto se aplica con todos", expresó el argelino en diálogo con Sky Sports, y añadió: "Por lo tanto, nos ayuda mucho. Cuando hay un jugador de este calibre, el equipo va por más".

En cuanto a la posibilidad de escalar posiciones, el mediocampista aseguró: "Nuestra idea es sumar puntos y tenemos como objetivo apuntar a lo más alto posible. Si tenemos las cartas para clasificar a la Champions, las usaremos y haremos nuestro mejor esfuerzo".

Tras el arribo de Ibrahimovic al equipo de Stefano Pioli a comienzo de este 2020, Milan disputó nueve encuentros, entre campeonato y Coppa Italia, de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió tan solo el clásico frente a Inter. A su vez, el Diablo subió cuatro puestos en la Serie A (está octavo) y se encuentra en la semifinal de la copa local.

Foto: Getty Images