Noticias

DIRECTVSports

Mancini elogia a Verratti a pesar de su tamaño

Mancini elogia a Verratti a pesar de su tamaño
El entrenador de la Selección italiana valora el gran trabajo del mediocampista de PSG luego de darle la victoria a su equipo sobre Bosnia.

Roberto Mancini  elogió el despliegue de Marco Verratti a pesar de que el futbolista de PSG no impresione por su físico dentro del campo.

El mediocampista apareció el martes cerca del cierra para anotar el gol de la victoria de Italia sobre Bosnia en la clasificación para la Eurocopa 2020 y le dio a su seleccionado los tres puntos.

"Verratti es un gran jugador, aunque se vea pequeño y diminuto", dijo el entrenador de la Azzurra sobre el futbolista de 26 años, quien anotó su tercer gol internacional.

"Verratti y Jorginho son muy similares y ambos tienen calidad y clase. Pero también son ayudados por defensores, ya que (Leonardo) Bonucci y (Giorgio) Chiellini siempre ejercen buena presión sobre los rivales. Todos mis jugadores son muy buenos", elogió Mancini en general.

En relación al trabajo colectivo y a la imagen mejorada de su seleccionado, Mancini elogió: "Esta es una muy buena Italia. Estábamos en un momento muy malo, pero ahora estamos jugando un fútbol muy bueno con una gran personalidad. Tenemos que seguir así para ser considerados como uno de los favoritos en la Eurocopa 2020".

Foto: Filippo Alfero/Getty Images