Noticias

DIRECTVSports

Pirlo y la victoria en tiempo extra: "Nos complicamos la vida solos"

Pirlo y la victoria en tiempo extra: "Nos complicamos la vida solos"
El director técnico de Juventus se mostró contento por la victoria frente a Genoa en la Coppa Italia, pero a la vez mostró su preocupación por no sentenciar los partidos.

A Juventus le costó 120 minutos para poder derrotar por 3-2 a Genoa en los octavos de final de la Coppa Italia, pero lo hizo. Sin embargo, Andrea Pirlo, según lo explicó en diálogo con Rai Sport, espera que su equipo aprenda a liquidar los encuentros.

Análisis del encuentro

"Nos complicamos la vida solos. Empezamos bien en la primera parte, lástima porque podríamos haber manejado mejor nuestras fuerzas. La Coppa de Italia es un objetivo, era importante ganar para pasar la ronda. Ahora recuperamos fuerzas para prepararnos para el partido del domingo noche".

Próximo rival: Inter, que también fue a tiempo extra

"Todos los partidos se alargaron hacia el tiempo extra, sabemos que estos partidos así, a un único juego, son difíciles. En estos días tendremos tiempo para recuperarnos y pensar en el partido con el Inter".

La Vecchia Signora debe mejorar en los 90 minutos

"Hubo una falta de concentración durante los partidos, especialmente en la gestión de ciertos momentos que nos llevaron a dar algunos pasos en falso. Estamos trabajando en esto para mejorar".

La actuación de Kulusevski

"Está en un buen momento, recordemos que es muy joven y solo jugó en un campeonato con los grandes. El salto a Juventus no es fácil de absorber. Cuando está bien puede dar lo mejor de sí mismo, debe ser más continuo porque aquí cada balón tiene un peso diferente".

Foto: Getty Images