Noticias

DIRECTVSports

Griezmann está listo para el amistoso con Inter

Griezmann está listo para el amistoso con Inter
El ganador del Mundial de Rusia 2018 con Francia retornó a los entrenamientos esta semana y estará a disposición de Diego Simeone, Kevin Gameiro lo verá desde la tribuna.

Antoine Griezmann, que volvió junto a Lucas Hernández de sus vacaciones luego de alzar la Copa del Mundo con Francia, está listo para sus primeros minutos de pretemporada en el amistoso entre Atlético Madrid e Inter de este sábado. 

Por su parte, Kevin Gameiro ha sido apartado por Diego Simeone de los concentrados para dicho amistoso, lo que indica que la salida del francés del club es inminente tras la llegada del croata Nikola Kalinic desde AC Milan por 15 millones de euros. 

El amistoso de esta tarde en el Wanda Metropolitano será el debut en Atleti para Kalinic en lo que parece ser el final de Gameiro, luego de ganar dos Europa League con el conjunto madrilense. 

La International Champions Cup está disponible por DIRECTV Sports (canales 610 SD/ 1610 HD) y online en DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y la DIRECTV Sports App.

Foto: Getty Images