Noticias

DIRECTVSports

El Atlético venció a Juventus con un doblete de Joao Felix

El Atlético venció a Juventus con un doblete de Joao Felix
El equipo colchonero se impuso 2-1 en el último partido de pretemporada para ambos. Los españoles arrancarán La Liga recibiendo a Getafe y los italianos iniciarán la Serie A visitando a Parma.

Atlético de Madrid y Juventus cerraron sus respectivas pretemporadas enfrentándose en Estocolmo por la International Champions Cup, y el equipo español ganó 2-1 con un doblete de Joao Felix.

El equipo italiano se adueñó de la pelota en el primer tiempo y contó con las mejores ocasiones para convertir, pero Cristiano Ronaldo y compañía no estuvieron finos en la definición y el joven portugués fue certero para darle la ventaja a los dirigidos por Diego Simeone.

La apertura del marcador llegó a los 24 minutos con un remate de Felix que se desvió en Thomas Lemar y descolocó a Wojciech Szczesny. Los campeones de la Serie A llegaron al empate con una media vuelta de Sami Khedira en la puerta del área grande, pero el luso de 19 años recuperó la ventaja para el Colchonero rápidamente, desviando un gran pase largo de Lemar con un solo toque.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri intentó igualar de todas las maneras posibles en el complemento. La mala fortuna, las fallas de la Vecchia Signora en la definición y la buena defensa del Atlético determinaron que el marcador no se moviera en el segundo tiempo.

Atlético de Madrid debutará en La Liga el domingo 18 de agosto recibiendo a Getafe en el Wanda Metropolitano, y Juventus iniciará su defensa del título de la Serie A visitando a Parma el sábado 24 del mismo mes.

Foto: Getty Images