Noticias

DIRECTVSports

Wijnaldum: "Klopp es más que un entrenador para nosotros"

Wijnaldum: "Klopp es más que un entrenador para nosotros"
El volante de Liverpool habló de la relación con el DT alemán en el vestuario y fuera de este.

Georginio Wijnaldum ha confesado un poco cómo son los métodos de trabajo de Jürgen Klopp, también las cábalas, como por ejemplo que antes de la final de la Champions League ante Tottenham, el DT alemán le habló al grupo en ropa interior marca Cristiano Ronaldo.

El DT de los ingleses se ha forjado una reputación por sus travesuras joviales y, según el mediocampista, esas cosas son las que distencional el grupo, lo relajan y eso permite estar más concentrados en los objetivos.

"Vimos que llevaba los calzoncillos de Cristiano Ronaldo y luego hizo la reunión con su camisa metida dentro de sus boxers 'CR7'. Todo el vestuario estaba en el piso riéndose a carcajadas. Eso realmente rompió el hielo. Por lo general, en esas situaciones, todos están serios y concentrados, pero él no”.

Klopp ha consolidado no solo una manera de entrenar sino de relacionarse con sus jugadores y por eso es uno de los mejores del mundo. "Siempre trata de empatizar con la otra persona, de sentir lo que está pasando. Es un hombre realmente especial para mí. Lo veo como un muy buen amigo".

Además añadió: “desde que estoy en Liverpool, me ha ayudado mucho. No solo con el fútbol, ​​sino también como persona, la forma en que piensas sobre las cosas. Es por eso que disfruto cada día trabajando con él".

Foto: Getty Images