Noticias

DIRECTVSports

West Ham logró una histórica remontada sobre el final

West Ham logró una histórica remontada sobre el final
Los Hammers hicieron tres anotaciones a partir del minuto 81 para conseguir una agónica igualdad ante Tottenham en condición de visitante.

La imagen de Manuel Lanzini sacándose la camiseta y luego todos sus compañeros tirándose encima para celebrar su gol lo deja claro: West Ham hizo historia en la Premier League. Y así fue.

Los Hammers tenían la derrota consumada luego de que Tottenham, como local, se pusiera en ventaja por 3-0 en los primeros 16 minutos del partido. Sin embargo, la liga inglesa demostró una vez más que un partido no termina hasta que termina.

En el minuto 81', Balbuena descontó para los visitantes y en ese momento solamente parecía decorar el resultado, pero no fue así. Un gol en contra de Dávinson Sánchez le dio vida a la visita y el futbolista argentino, con un gran remate, igualó las acciones 3-3.

Esto significó la primera vez que un equipo de la Premier League evita una derrota después de estar 0-3 hasta el minuto 81. Con esto, West Ham ya se metió, de una u otra forma, en los libros deportivos de Inglaterra.

Foto: Getty Images